AricaEventosFeriasLPG _ ServiciosPróximos eventos

La “Fiesta de la Integración azapeña” _ Arica

By Julio 26, 2017 Marzo 20th, 2018 No Comments

La Municipalidad de Arica luego de presentar a los principales artistas de la próxima “Fiesta de la Integración azapeña”, anunció algunas de las sorpresas, que este año tendrá una variada oferta gastronómica, productos de origen local, artesanías, tours, juegos y mucho más. 

La fiesta que se realizará en el Valle de Azapa, los días 4,5 y 6 de agosto, nace con el propósito de integrara toda la comunidad del Valle de Azapa, sumando las colonias de Perú, Bolivia y Colombia, también organizaciones afrodescendientes, bailes religiosos y pueblos originarios.
Durante las tres jornadas, habrá venta y degustación de productos originados en el valle, y una amplia oferta de entretenciones familiares. 
Actividades y espectáculos 
Durante el sábado 5 y domingo 6 de agosto, los asistentes podrán participar de tours por el Valle de Azapa, incluyendo sitios de interés arqueológico y el Santuario del Picaflor. 
Para los fanáticos de la Rayuela, durante la tarde del sábado cinco, podrán divertirse en una entretenida competencia, y el domingo seis, con la gran volantinada de la integración. 
Recordar que los artistas confirmados para las jornadas nocturnas son: “Los Charros de Lumaco”, el “Grupo Red”, el “Grupo femenino Bolivia” y artistas locales.